MÉRIDA.– “Apliquemos todos los conocimientos adquiridos para seguir generando mayor productividad y competitividad en nuestra empresa, y apoyar al desarrollo del estado”, indicó el director del Programa de Apoyo de Beneficio Social (PABS), Amado Mejía Inzunza, en la entrega de constancias de la estrategia “Capacitar”, implementada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en la entidad.

En ceremonia encabezada por el titular de la STPS, Enrique Castillo Ruz, en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), un total de 70 trabajadores del PABS concluyeron su participación en el Diplomado de Desarrollo Humano, que implicó una inversión de 222 mil 720 pesos.

Durante su intervención, el funcionario subrayó que desde su implementación en 2013, este esquema ha cumplido el compromiso de la administración de Rolando Zapata Bello con el sector empresarial, y enfatizó en la importancia de la capacitación para mejorar la productividad en cada firma.

Ante el representante de la Canacintra, Gregorio Sauri Jairala, y a nombre de los beneficiados, Andrés de Dios Ventura agradeció al Gobierno del Estado por brindar oportunidades de este tipo, que les ayudan en su crecimiento laboral y personal.

El diplomado tuvo una duración de 150 horas e incluyó cursos sobre Inteligencia emocional, Comunicación efectiva y trabajo en equipo, Manejo en equipo del estrés, Motivación, Ética y valores, y Administración del tiempo, a cargo del despacho Cisneros y Asociados.

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...