Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Progreso

El Capitán Freddy Humberto Pech Hernández, nuevo titular de la Capitanía de Yucalpetén

El próximo viernes 15 de mayo, el Capitán Freddy Humberto Pech Hernández asumirá la titularidad de la Capitanía de Puerto de Yucalpetén, en sustitución del Capitán Carlos Humberto Carrillo Ufort quien será trasladado a Quintana Roo.

Publicado

el

PROGRESO.– El próximo viernes 15 de mayo, el Capitán Freddy Humberto Pech Hernández asumirá la titularidad de la Capitanía de Puerto de Yucalpetén, en sustitución del Capitán Carlos Humberto Carrillo Ufort quien será trasladado a Quintana Roo.

Como informamos el pasado fin de semana, el Capitán Carrillo Ufort, confirmó su cambio como titular a la Capitanía de Puerto Morelos, Quintana Roo, donde tomará el mando oficialmente el próximo lunes 18 de mayo.

Carrillo Ufort asumió el cargo como titular de la Capitanía de Puerto de Yucalpetén el 15 de febrero del 2013, en sustitución del capitán Luis Roberto Villa Valenzuela quien renunció a su cargo en enero de ese mismo año.

Por otro lado Freddy Humberto Pech Hernández es el actual titular de la Capitanía de Telchac Puerto, es capitán de altura egresado de la Escuela Náutica de Veracruz, tiene experiencia en el ámbito marítimo y portuario, y será el primer titular de la Capitanía de Yucalpetén con el grado de capitán de la marina mercante.

Fuentes marítimas revelaron que el Capitán Manuel Velásquez Garduza, será quien reemplaze al Capitán Pech Hernández como titular de la Capitanía de Telchac Puerto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO