Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#Paranormal

Captan actividad paranormal en una cocina

Publicado

el

Los videos que revelan algún tipo de actividad paranormal siempre causan un gran impacto en las redes sociales, donde un grupo de usuarios con frecuencia muestra su sorpresa y miedo, mientras que los más escépticos dan a conocer su teoría sobre el episodio al que catalogan como un truco.

La grabación en una cocina que muestra una actividad de este tipo no ha sido la excepción y, desde su aparición en las redes sociales, son muchas las reacciones que ha provocado la secuencia de estas imágenes que ya son virales.

El episodio fue grabado por un hombre que un día decidió dejar su cámara encendida en la cocina de su hogar durante toda la noche, para conocer lo que sucedía al mejor estilo de la película Actividad Paranormal.

Al día siguiente, la persona descargó y revisó el material en el que notó como varios de los objetos del lugar se movían sin ninguna explicación. La situación llenó de miedo al hombre y provocó que inmediatamente subiera la grabación a Facebook, con la intención de que lo ayudaran a descifrar el misterio.

Las imágenes son impactantes y algunos expertos coinciden que lo que sucedió en el lugar es un fenómeno paranormal que es denominado Poltergeist, hecho que definen una serie de acontecimientos violentos en un lugar que es calificado como encantado.

Para la parapsicología, este tipo de evento los produce una entidad o fantasma, mientras que los científicos atribuyen este tipo de movimiento de objetos a fenómenos físicos y naturales como el viento, calor o la electricidad estática.

Hasta ahora, no se ha confirmado la naturaleza de este nuevo episodio que está desatando el pánico en Internet; sin embargo, mucha gente se sigue preguntando si las imágenes captadas son reales o fueron editadas y modificadas con algún programa de video.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO