Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Fuerza Naval

Carlos Lanz asumirá la comandancia de la IX Zona Naval

Publicado

el

PROGRESO.– El cambio de comandante en la IX Zona Naval, en Yucalpetén, se hará este viernes 11 en la mañana, ya no el martes 15 como se programó e informó al principio a los mandos de esa base de la Secretaría de Marina.

Ayer lunes se comunicó a los oficiales de la IX Zona Naval que el vicealmirante Carlos Humberto Lanz Gutiérrez asumirá el mando el viernes a las 11 a.m. en la explanada de las instalaciones en Yucalpetén.

El comandante de la IX Zona Naval, vicealmirante Víctor Manuel García Macedo, ya sostuvo reuniones con los principales jefes de departamentos de la misma. Tras entregar el mando, el martes 15 asumirá la comandancia de la VI Zona Naval, en San Blas, Nayarit.

García Macedo no duró ni un año en el mando de la IX Zona Naval, cargo que asumió el 15 de enero de 2018.

De acuerdo con los informes, Lanz Gutiérrez, también vicealmirante Cuerpo General (CG) y Diplomado de Estado Mayor (DEM) ocupó el cargo de titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Marina-Armada de México, en Ciudad de México, de donde se trasladará a Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO