Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Política

Carlos Sobrino Sierra se “estrena” como nuevo delegado político del PRI en Progreso

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), designó a Carlos Sobrino Sierra como nuevo delegado político en Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– El Partido Revolucionario Institucional (PRI), designó a Carlos Sobrino Sierra como nuevo delegado político en Progreso.
El nuevo delegado, sustituye a Lucelly Alpizar Carrillo, quien es precandidata del PRI a diputada por el Distrito II Federal, con cabecera en este puerto.

Sobrino Sierra se ha desempeñado en diversos cargos en el PRI, donde ha sido incluso Presidente Estatal.
Es Economista y ha sido también senador y diputado federal, así como líder del Movimiento Territorial del tricolor.

Aunque la designación se supo con bastante anticipación entre los priistas del puerto, el PRI esperó a definir sus candidaturas de unidad para dar a conocer a su nuevo delegado, pues Lucelly Alpizar se dedicó a buscar su candidatura, además de que jugó un papel muy gris como representante priista en Progreso, donde tuvo numerosos desatinos e incluso lideresas la abuchearon durante la realización de un consejo político, el año pasado pidiendo su salida.

El delegado será presentado oficialmente este sábado en conocido restaurante del puerto, al que se espera la asistencia de Alpizar Carrillo, así como de la precandidata del PRI a la alcaldía, Jessica Saidén Quiroz, donde será presentado ante los diversos sectores del partido. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO