Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2018

Carmen Ordaz ofrece trabajo incansable por Progreso a vecinos de Chuburná Puerto

Publicado

el

PROGRESO.- Cientos de personas de la comisaría de Chuburná Puerto, salieron de sus hogares para manifestar su apoyo a la candidata del Partido Revolucionario Institucional por la alcaldía de Progreso, María del Carmen Ordaz Martínez.

En una caminata que recorrió las calles y que finalizó en el centro de la localidad, la abanderada del tricolor recibió las muestras de afecto y confianza de la población quienes le indicaron que es la mejor opción para la presidencia del municipio.

La abanderada del tricolor manifestó su deseo por trabajar de manera incansable por la localidad, y recalcó que se encuentra en un momento en el cual se encuentra escuchando las principales necesidades de la población, a fin de generar propuestas en donde éstas sean priorizadas.

Ordaz Martínez reafirmó que se seguirá caminando, golpeando puertas y acudiendo constantemente a las comisarías de Progreso.

Por su parte, los vecinos dieron a conocer que entre sus principales necesidades se encuentra la mejora de la recoja de basura, obras que incluyan pavimentación de calles y el mejoramiento de servicios como lo son la constante fumigación, para así evitar enfermedades transmitidas por insectos.

Entre los comentarios sobresalientes una simpatizante, dándole un abrazo a la candidata, expresó que “Con usted vamos a recuperar nuestro Progreso y las cosas van a cambiar, de eso estoy segura”.

Durante la caminata el ánimo en todo momento estuvo presente, amigos, militantes y simpatizantes hicieron de la segunda caminata una fiesta para alentar el apoyo y la unidad hacia la candidata.

En su mayoría, los habitantes de la comisaría de Chuburná Puerto externaron su apoyo y señalaron que María del Carmen Ordaz Martínez será la próxima alcaldesa de Progreso.

(Comunicado de campaña)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO