Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Cruceros

El Carnival Freedom y el Elation dejan regular derrama de dólares en Progreso este día

Esta mañana Progreso recibió a dos cruceros simultáneamente ambos de línea naviera Carnival Cruises, el Freedom y el Elation.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana Progreso recibió a dos cruceros simultáneamente ambos de línea naviera Carnival Cruises, el Freedom y el Elation.

El primer crucero en arribar al puerto fue el Carnival Freedom procedente de la Isla de Cozumel con más de tres mil  pasajeros a bordo.

La embarcación con bandera panameña de 290.2 metros de eslora visitó por primera vez el puerto de Progreso haciendo alusión a su gran tamaño y equipamiento mostrando sus 3 diferentes niveles los cuales albergan habitaciones con vista al mar y al interior del barco, restaurantes con menús para todos los gustos, piscinas con toboganes y áreas recreativas, así como un área de mini golf y club nocturno.También cuenta con bares, gimnasio, salón de belleza, café, biblioteca, tiendas, spa y un centro médico.

El segundo en arribar al puerto fue el crucero Carnival Elation embarcación que realiza una escala semanalmente en Progreso el cual en esta ocasión trajo a bordo a dos mil 628 pasajeros y 872 tripulantes, también procedente de la isla de Cozumel.

MUCHOS TURISTAS Y GANANCIAS REGULARES

Comerciantes, artesanos y prestadores de servicios del puerto, informaron que unos 800 turistas de ambos cruceros se quedaron a disfrutar de la gastronomía y las playas del puerto, incluso hubo quienes se animaron a darse un chapuzón en el gélido mar.

Las ventas este día fueron regulares, pues aunque ambos cruceros llegaron procedentes de Cozumel, y como ocurre en estos casos, vienen con poco dinero para gastar, en esta ocasión muchos turistas se animaron a derrochar algunos dólares.

"Hoy seguimos con la buena racha que tenemos desde el fin de semana, la verdad nos ayudó mucho que este jueves llegaran dos cruceros, y aunque vinieron desde la Isla de Cozumel, esto no nos afectó mucho, al menos en el área de masajes hubo buena demanda, sinceramente no podemos quejarnos", dijo sonriente una de las masajistas que ofrece sus servicios en el malecón tradicional.

Ambos cruceros zarparon esta tarde a sus destinos correspondientes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO