Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

A casi 10 meses de haber sido atropellado, joven progreseño exige justicia

A casi 10 meses de su desafortunado accidente, el joven progreseño Pedro Melchor Herrera Cirerol quien fue atropellado en su bicicleta por un sujeto que se dio a la fuga, exige justicia a las autoridades, pues hasta la fecha el responsable no lo ha indemnizado y tampoco ha sido aprehendido.

Publicado

el

PROGRESO.– A casi 10 meses de su desafortunado accidente, el joven progreseño Pedro Melchor Herrera Cirerol quien fue atropellado en su bicicleta por un sujeto que se dio a la fuga, exige justicia a las autoridades, pues hasta la fecha el responsable no lo ha indemnizado y tampoco ha sido aprehendido.

En visita a las oficinas de ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el joven dijo que hasta el momento el sujeto que lo atropelló a quien identificó como Luis Antonio Canul Herrera, ex mesero del restaurante Eladio's Progreso, sigue sin dar la cara, pues no ha recibido la indemnización correspondiente, y Fiscalía General del Estado no ha procedido contra el.

El joven dijo que la Fiscalía al parecer está  "durmiendo", porque le dijeron que el caso estaba "difícil" ya que la sangre que se encontró en el lugar de los hechos  no era de el, y que así no se podía comprobar nada, cosa que es imposible, pues incluso hay fotos del joven tirado donde claramente está ensangrentado.

"Es increíble la impunidad que hay en torno a mi caso, sobre todo que la persona que me atropelló, huyó y me dejó entre la vida y la muerte, estando hospitalizado por más de un mes, aún no me recupero al 100 por ciento y las medicinas de mi tratamiento son muy costosas, incluso quedé con secuelas de por vida y aún así el culpable está libre y no me ha indemnizado los gastos que mi familia, mis padres, amigos y compañeros de la escuela me ayudaron a solventar, me indigna y solo exijo justicia, solo eso, justicia", señaló el joven Pedro Herrera Cirerol.

Como se sabe, los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre, en la calle 33 entre 74 y 72 cuando un automóvil Jetta chocó por alcance al joven que transitaba a bordo de su bicicleta. Tras impactarlo, lo arrastró varios metros.

En su momento informamos que el joven lesionado estuvo casi una hora tirado en la calle sin recibir atención médica, debido a que no hubo ambulancias para auxiliarlo, lo que complicó su situación.

Luego se supo, según testimonio de testigos, que el guiador responsable fue Luis Antonio Canul Herrera, ex mesero del restaurante Eladio's Progreso.

El día del accidente, Luis Canul bajó de su auto, vio al lesionado y dijo "ahora regreso" y nunca regresó al sitio del percance, dejando abandonado al joven tirado sobre el pavimento, afortunadamente algunos vecinos del rumbo lo auxiliaron. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO