Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Cruceros

Casi 5 mil pasajeros de crucero llegaron a Progreso en el segundo doble arribo de este año

Publicado

el

PROGRESO.– La Administración Portuaria Integral (API) de Progreso, informó que con el atraque -ayer- de dos cruceros de manera simultánea en la terminal de SSA-México, el puerto sumó su segundo doble arribo de estas embarcaciones en lo que va de este año.

A través de un comunicado, detalló que con la llegada de los cruceros de las líneas navieras Carnival Cruises y P&O Cruises, se recibieron un total de 4,992 pasajeros.

El primero en arribar al puerto fue el Liberty, de la naviera Carnival, el cual atracó a las 7:08 hrs. proveniente de Galveston, Texas con un total de 3,190 pasajeros y 1,168 tripulantes, zarpando del puerto a las 16:00 horas con destino a Cozumel; posteriormente a las 7:40 horas llegó el Oriana de la línea P&O Cruises, el cual llegó por segunda vez a Progreso en lo que va del año, en esta ocasión proveniente de Ocho Ríos, Jamaica, con un total de 1,802 pasajeros y 798 tripulantes., saliendo a las 18:30 hrs. con rumbo al puerto de New Orleans.

La terminal de cruceros, operada por la empresa SSA México organizó la operación, asegurando que ambos cruceros lograran su itinerario de manera satisfactoria, detalló la dependencia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO