Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Catamarán cae de su remolque y causa accidente en la Mérida-Progreso

Publicado

el

whatsapp-image-2016-09-23-at-11-25-04-am1
PROGRESO.– Aparatoso accidente se registró esta mañana en la carretera Mérida-Progreso, a la altura de la planta de Pemex, donde un remolque que trasladaba un catamarán se soltó y colisionó contra un vehículo estacionado a la orilla de la vía.
En el accidente, hubo daños por varios miles de pesos, tanto en la unidad estacionada como en el catamarán que iba sobre el remolque.
El percance ocurrió alrededor de las 11 horas cuando la camioneta Grand Cherokee guiada por Angel Vázquez Tinal y que estaba estacionada momentáneamente a un lado de la vía, fue colisionada por el catamarán El Pescador, que era llevado sobre un remolque que se soltó de la unidad que lo jalaba.
La camioneta que jalaba el remolque era una Dodge Ram color negro consucida por Santos Nicolás Balam Balam. El catamarán es propiedad de Eduardo José Abraham Xacur.
Los lesionados fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.
whatsapp-image-2016-09-23-at-11-25-04-am

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO