Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Cecilia Patrón es electa como nueva Presidenta del PAN en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– “La campaña queda atrás y llega el momento de un PAN fuerte y unido” afirmó Cecilia Patrón tras ser electa como nueva presidenta del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en Mérida.

“Sumaremos a todos a esta gran familia que es Acción Nacional. Hoy es uno de los días más felices de mi vida como panista. Han sido años de entrega y amor por mi casa y hoy mi casa me refrendó su amor y eso vale más que cualquier cosa”.

Tras una participación histórica en esta jornada electiva, en la que acudieron a votar 1629 militantes, Patrón Laviada obtuvo 859 votos.

Agradeció a cada uno de los militantes que la ayudaron a generar sus propuestas y compromisos de campaña, pues dijo que cada una de estas ideas no surgieron detrás de un escritorio, sino de las inquietudes y sugerencias de jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que le abrieron las puertas de sus casas durante esta campaña.

“Gracias a todos por el tiempo, la dedicación y el esfuerzo. Vamos hoy a iniciar una nueva historia en el PAN de Mérida, una historia donde estemos todos y nadie se quede fuera. Vamos a buscar a los que no vinieron, acercar a los que creyeron en otros para hacer un solo PAN, unido”

Con aplausos y porras, cientos de panistas de Mérida y sus comisarías se alegraron por el triunfo de Cecilia Patrón. Jóvenes, mujeres y hombres le dieron innumerables muestras de apoyo y e refrendaron su respaldo para encabezar un proyecto cercano y con rumbo claro por el panismo en Mérida.

Cecilia, con una trayectoria ininterrumpida de 20 años dentro del blanquiazul, afirmó que ella y su planilla trabajarán sin descanso para enaltecer los valores y la grandeza del partido con el único objetivo de formar un comité más digno, generoso, ordenado, responsable y mejor.

“Sigamos dando ese ejemplo de democracia, ese ejemplo de buenos gobiernos, pero principalmente sigamos dando ese ejemplo de buenos panistas. Que siempre en nuestra bandera y en nuestro actuar se siga viendo el bien común”, apuntó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO