Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Celebran a cumpleañeros de diciembre en la Casa del Adulto Mayor

Publicado

el

PROGRESO.– La mañana de este lunes, la Presidenta del DIF de Progreso, María Mercedes Arjona Euán, visitó la Casa Estancia del Adulto Mayor para convivir y felicitar personalmente a los abuelitos que cumplieron años este mes de diciembre, y con motivo de ello, les ofrecieron ameno y tradicional desayuno.

De manera especial, Arjona Euán, seguida de la coordinadora de la estancia, Prof. Yleana Aguilar Pérez, felicitó a los abuelitos por su entereza y participación constante en los talleres.

Ambas autoridades, platicaron y entregaron regalos a los cumpleañeros de este mes, que fueron: Guadalupe Chío, Guadalupe Meza Zapata, Guadalupe Osorno Lira, Raquel René Pisté Pérez, Micaela Borges Acosta, Elizabeth Marrero León, Gertrudis Pérez Cáceres y Lázaro Contreras Manzano.

Cabe mencionar que este espacio ha tenido el objetivo de brindar atención nutricional, psicológica y médica al adulto mayor, además se ha posicionado como un centro seguro y de sano de esparcimiento en el puerto, por eso, Aguilar Pérez, aprovechó en hacer una cordial invitación a todos aquellos adultos mayores que deseen vivir momentos gratos como este, a que se inscriban de manera gratuita en la Casa Estancia; lugar donde podrán encontrar talleres, excursiones, concursos con trascendencia a nivel estatal, juegos y sobre todo convivencia.

La coordinadora, también hizo mención que el próximo 2016, la Casa Estancia iniciará con programas como “El Niño y el Abuelo”, “Equidad y No Discriminación” así como de “Integración del Adulto Mayor”, mismos que buscan la participación activa del adulto mayor para su comunidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO