Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Gobierno del Estado

Celebran el Día del Empleado Cultur

Publicado

el

El trabajo en equipo y la unidad generan mejores resultados para Yucatán, y el máximo logro que hemos alcanzado es que somos una familia, manifestó el director General del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur), Dafne López Martínez.

En el marco de la celebración de la segunda edición del Día del Empleado Cultur, que se realizó en el Centro Vacacional Costa Club del Isstey en un ambiente de entusiasmo y diversión, el personal de la dependencia participó en diversas dinámicas de integración, que representan un impulso al fortalecimiento y consolidación de su entrega diaria.

Tenemos que dar nuestro máximo esfuerzo y hacer la diferencia, tenemos que ver a nuestros compañeros de otras áreas como un solo equipo, porque no hay ningún reto que no podamos alcanzar y superar, manifestó el funcionario.

Mencionó que campañas como Redescubre Yucatán han vuelto a posicionar el profesionalismo del Patronato y de los integrantes de Cultur, y agregó que la remodelación de los paradores mejora la imagen de la institución, ya que demuestra el compromiso del Gobierno del Estado por ofrecer un mejor servicio a los visitantes y generar bienestar a la comunidad.

Todos con nuestro entusiasmo hacemos la diferencia y damos resultados. Les invito a redoblar esfuerzos, somos un ejemplo porque estamos innovando y dinamizando nuestras tareas, expresó López Martínez.

Como parte de la jornada, se ofreció la conferencia “Pasión por lo bueno” impartida por el ponente Amado Martínez. De igual forma, se realizó un rally de competencias en el que los colaboradores demostraron sus habilidades y destrezas con para establecer estrategias de trabajo en conjunto.

Durante el evento, se proyectó un video que plasmó los logros y objetivos alcanzados el último año por el Patronato, así como donde varios integrantes de la familia Cultur expresaron sus experiencias y lo que representa pertenecer a este equipo.

Por último, disfrutaron de un almuerzo en el que compartieron sus vivencias y anécdotas durante el Día del Empleado Cultur.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO