Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Celebran la Navidad en la biblioteca municipal

Publicado

el

PROGRESO.– Con gran entusiasmo y alegría, la Biblioteca Modelo “Eligio Ancona” y demás acervos culturales de las comisarías que rodean al puerto, realizaron una Posada Navideña.

La Regidora de Cultura, Educación y Deporte, Patricia Sauri Barroso, quien asistió en representación del Alcalde, Julián Zacarías Curi, expresó a los asistentes la importancia de convivir en estas fechas decembrinas con la familia y por supuesto, nunca dejar a un lado el hábito de tener un libro entre las manos.

“Esperamos que en esta navidad pasen mucho tiempo de calidad en familia, para esta administración es sumamente importante fomentar una educación adecuada con oportunidades para todos los jóvenes y niños del puerto y sus comisarias” dijo la Edil.

El programa cultural empezó con una tradicional pastorela a cargo de las bibliotecarias y sus hijos, para representar el nacimiento del niño Jesús.

De igual manera, el público reconoció el talento de las pequeñas de los talleres de danza clásica a cargo de las Maestras, Evelyn Campos Acosta y Arianna Rubio Cámara.

Posteriormente, se realizó una entrega de reconocimientos a cargo de la representante del Presidente Municipal y el Director de Educación, el Profesor Mario Gómez Ventura.

Por su parte, la Titular de Bibliotecas, Blanca Li Ortega, subrayó la importancia de estas actividades navideñas, “estamos muy contentos por esta actividad, hoy nos visitan 6 bibliotecas, los niños y sus familias disfrutaron de actividades culturales y educativas en un entorno navideño, queremos que en esta administración se apueste por el desarrollo social.” Aseguró.

El evento cerró con broche de oro con la llegada de Papá Noel y el show de los “minions” para repartir juguetes entre todos los pequeños que se dieron cita en la explanada Casa de la Cultura.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO