Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Celebrarán el Día Internacional de la Danza en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– En el marco del Día Internacional de la Danza, a celebrase el 29 de abril, la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Progreso, invita a toda la población a disfrutar las variantes del ejercicio dancístico el próximo Sábado 27 de abril en el parque de La Paz a partir de las 7 de la noche.

La titular de Cultura, Elvia Margarita González Palomo indicó que para dicha celebración engalanarán la noche el área de danza jazz, el “Grupo de talentos” del área de danza contemporánea del Centro Estatal de Bellas Artes así como el estudio de danza “Jasda”.

“Hacemos este evento con el propósito de atraer la atención del público, que se permitan conocer más sobre esta forma de expresión que tiene barreras”, expresó la funcionaria municipal, destacando que después de la presentación de los grupos de danza, se llevará a cabo una edición especial de “Noche de Danzoneros”, efectuándose por única ocasión en el parque de La Paz.

Por lo que será una noche sabatina llena de ritmos y emociones e invitados especiales, como la presencia del maestro argentino Carlos Forte Berg, bailarín de tango.

Cabe mencionar que el Día Internacional de la Danza fue establecido por el Comité de Danza del Instituto Internacional del Teatro de la Unesco en 1982, con el fin de atraer la atención sobre el arte de la danza.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO