Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Capital y Estado

Autoridades celebraron el 474 aniversario de la ciudad capital

Publicado

el

MÉRIDA.– El Gobernador Rolando Zapata Bello asistió  esta noche a la sesión solemne que celebró el Cabildo del Ayuntamiento de Mérida con motivo del 474 aniversario de la fundación de esta ciudad, evento que tuvo como orador huésped al escritor yucateco Carlos Martín Briceño.

En el auditorio “Silvio Zavala Vallado” del Centro Cultural “Olimpo”, el mandatario estatal escuchó, junto al alcalde Mauricio Vila Dosal y los regidores integrantes del cuerpo edilicio, la intervención del narrador, quien habló de los impactos de la transformación urbana de la capital yucateca desde mediados del siglo pasado hasta la actualidad, además de destacar sus aspectos culturales, turísticos y sociales.

Como cada año la ceremonia reunió a los cronistas de la ciudad, integrantes de la comunidad intelectual, representantes de la sociedad civil, así como autoridades municipales, estatales y federales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO