Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Celia Rivas visita comunidades del Sur de Mexico

Publicado

el

Emiliano Zapata Sur, Dzununcán y San Luis Sur Dzununcán, figuraron en la lista de primeras  colonias y fraccionamientos visitadas por la diputada Celia Rivas Rodríguez en el arranque del año, lugares donde se hizo entrega de material de construcción para la edificación de espacios comunitarios.

“Para que nuestros niños y jóvenes puedan desarrollarse en un ambiente sano es necesario que existan espacios para su recreación por lo que  ayudamos a la rehabilitación de un centro comunitario y espacios similares, junto con la sociedad civil.

El objetivo es que allí se impulsen talleres de capacitación para niños, jóvenes y sus familias”, destacó la legisladora ante decenas de habitantes.

Dentro de los primeros días del año, Celia Rivas ya recorrió varias colonias y fraccionamientos del Sur meridano, en donde conoció el proyecto de los edificios en construcción y atendió a las personas que se dieron cita al encuentro donde también degustaron de la tradicional rosca de reyes.

La diputada indicó que lo más importante para iniciar el año y en cualquier circunstancia, es fomentar la convivencia familiar por lo que elogió los proyectos iniciados con el único objetivo de que los habitantes de esta zona cuenten con una mejor calidad de vida en cualquier ámbito que se desarrollen.

Hasta el momento se han entregado cerca de 30  toneladas de material entre sacos de polvo, de grava, de cemento, cal y blocks que contribuirán a la edificación del anexo en la Iglesia de “San Agustín” en la Emiliano Zapata Sur donde conoció el croquis del lugar.

Además, servirán para la construcción de una barda para la capilla “Rosario de Fátima” en Dzununcán para la protección del recinto y sus fieles, así como la ampliación del centro comunitario “Compañeros de Camino” en San Luis Sur Dzununcán para una explanada de usos múltiples para diferentes actividades como manualidades, baile y deportes.

“Siempre tratamos de ayudar lo más que se pueda para que estas obras se concreten porque el beneficio es directo para ustedes que lo necesitan y sabemos que recurren mucho a estos lugares”, añadió.

Por último, en el marco del Día de Reyes se cortó la rosca en compañía de niñas, niños, jóvenes y adultos quienes también agradecieron la visita de Celia Rivas que continúa de manera ininterrumpida su presencia por el séptimo distrito, apoyando el beneficio de sus habitantes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO