PROGRESO.– Vecinos de este puerto denuncian que el cementerio general de esta ciudad y puerto se encuentra en el total abandono, a pesar de que el Ayuntamiento tiene a su cargo el mantenimiento de ese recinto.
El sitio, según indican, está “terrible” o “para llorar”, pues hay tumbas abiertas, bardas rotas, está lleno de basura en los alrededores y hasta los propios enterradores mantienen la zona llena de lapidas de cemento como si la vía pública fuera de su propiedad.
A la actual administración turquesa, poco o nada le interesa y esto causa mucha molestia a la ciudadanía, indican habitantes.
Solo de entrada hay montones de tierra sobre la escarpa, sin que nadie se ocupe y preocupe por retirarlos,
Al caminar por los pasillos, las filas de tumbas están llenas de basura, con restos de veladoras, velas, coronas, ramos y arreglos florales ya marchitos.
Las tumbas abiertas, con el riesgo consabido y para colmo, un tremendo ataúd ha sido dejado a la intemperie, siendo un terrible foco de infección para todos los vecinos.
Pero eso, si pasa algo similar como en el SMAPAP, que no da buen servicio, se hacen los pagos correspondientes a tiempo, pero no los convierten en beneficios, incluso los tambores de basura están repletos, pero no los pasan a buscar.
Con montones de basura dejados muy cerca de la entrada de la morgue se demuestra la falta de capacidad e ineficiencia en los servicios públicos en este cementerio, que incluso el de los pueblos luce mejor y más limpio, por respeto a los que descansan en esta ciudad del silencio.

Comentarios

2 Comentarios

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...