Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Capital y Estado

El Cendi número cuatro del Isstey celebra su XXII aniversario

En un ambiente colorido y lleno de tradiciones regionales, el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) número 4 “Andrea Aguilar de Cuevas”, perteneciente al Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), celebró su XXII aniversario.

Publicado

el

MÉRIDA.– En un ambiente colorido y lleno de tradiciones regionales, el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) número 4 “Andrea Aguilar de Cuevas”, perteneciente al Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), celebró su XXII aniversario.

En evento realizado en sus instalaciones, los integrantes de los diversos grados de la estancia presentaron una emotiva vaquería yucateca, ante padres de familia, docentes y autoridades invitadas.

Al dirigir unas palabras en el acto, la directora del plantel, Teresa Puerto Castro, agradeció la dedicación del personal al preparar el festival y destacó que los más de 100 alumnos que ahí se forman reciben todos los días educación y cuidados de calidad.

“Estamos muy contentos porque podemos sentirnos orgullosos de celebrar con sus hijos un aniversario más de este importante Cendi del Isstey. Sin duda, la suma de esfuerzos y voluntades nos ha permitido seguir distinguiéndonos como uno de los planteles preferidos por la base derechohabiente, lo que nos impulsa a seguir trabajando en búsqueda de mejores resultados”, mencionó Puerto Castro.

Al término de los bailables, entre los que sobresalieron “Las mujeres que se pintan”, “La danza de las cintas” y “Aires del Mayab”, los participantes soplaron las velitas del pastel para festejar un año más de vida del Cendi número 4.

Entre los invitados especiales estuvieron la licenciada Graciela Ortiz, en representación del maestro Ulises Carrillo Cabrera, director General del Isstey; la licenciada María José Segovia Lugo, titular del Organismo Auxiliar de Extensión Educativa y Servicios a la Primera Infancia, así como la doctora Alicia Yáñez G. Cantón, directora del Área de Extensión Educativa número 2.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO