Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Gobierno del Estado

César Escobedo se reúne con beneficiarios del IVEY en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de continuar o finiquitar trámites pendientes que tienen con el IVEY. el titular estatal de la dependencia, César Escobedo May, se reunió esta tarde con vecinos de Progreso que han sido beneficiados por la dependencia.

En la sala de la Oficina Costera de la dependencia, en este puerto, el funcionario exhortó a los vecinos de Progreso a concluír con los trámites que tienen, con el fin de que el instituto les pueda expedir su escritura y de esa forma puedan tener certeza patrimonial.

Algunos de los vecinos que asistieron a la reunión fueron beneficiados por el IVEY hace más de una década, por lo que se les recordó que aunque ya pasó mucho tiempo, la dependencia está en disponibilidad de orientarlos y apoyarlos para concluir con sus procesos de escrituración.

César Escobedo señaló que él personalmente atenderá la mayoría de los casos pendientes, pues en algunos casos hay adeudos, lo cual no es para generar preocupación entre los vecinos, pues el IVEY los apoyará para llegar a un buen acuerdo y lograr escriturar sus propiedades.

Otros vecinos señalaron no tener adeudos, pero reconocieron no contar con escrituras, por lo que la dependencia los apoyará y los guiará en todo el proceso para obtener ese importante documento.

De igual forma, César Escobedo les explicó que de ser necesario, se realizarán las mediciones y rectificaciones necesarias para que los beneficiarios puedan escriturar lo que tienen actualmente en sus propiedades.

La reunión inició poco después de las 5 de la tarde y concluyó una hora después con las mesas de atención que se instalaron para resolver cada uno de los casos de los beneficiarios que asistieron. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO