Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Gobierno del Estado

César Escobedo supervisa funcionamiento del módulo del IVEY en Kanasín

Publicado

el

MÉRIDA.– El director General del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), César Armando Escobedo May, visitó este día  la oficina de atención de Kanasín, donde personalmente atendió a los vecinos que acudieron para darle seguimiento al proceso de regularización de sus casas, con lo que el Gobierno del Estado da certeza jurídica y patrimonial a las familias yucatecas.

Apoyado en el sistema de información interna, Escobedo May revisó la ubicación del predio y la documentación que los vecinos llevaron al módulo a fin de que dicha tarea sea más expedita, en seguimiento a las instrucciones del titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, de brindar seguridad en este ámbito.

El funcionario manifestó que en dicha oficina, que labora de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 16:00 horas, las personas interesadas pueden realizar sus trámites en forma gratuita, con un trato de calidad y calidez por parte del personal del IVEY.

El módulo está ubicado en el Local 4 del predio 150-A de la calle 30 entre 15 y 17, a dos cuadras del Centro de Salud de la localidad y los interesados también pueden comunicarse al teléfono 9991- 512984, para que recibir mayor información y concertar citas.

Escobedo May recordó que el objetivo de este sitio es que las personas que deseen efectuar algún trámite ante el IVEY puedan acceder a los servicios sin tener que desplazarse hasta la capital del estado, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero.

Explicó que el personal del Instituto, adscrito a la Dirección de Regularización, verifica los documentos y la ubicación del predio mediante el sistema de cómputo y también realiza visitas de campo.

El director del IVEY orientó a los vecinos de Kanasín que acudieron al módulo y de manera personal platicó con familiares de Felipe de Jesús Hau Uicab, quien verificaba que su documentación estuviera completa.

Ahí, el funcionario estatal explicó que es conveniente revisar meticulosamente todos los papeles antes de firmar los contratos de regularización, a fin que el terreno tenga las dimensiones reales y coincidan con las que están registradas en el papel.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO