Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Educación

El Cetmar entrega cédulas y títulos a sus técnicos egresados

El Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) de Yucalpetén, entregó ayer reconocimientos a sus mejores promedios de nuevo ingreso y entregó cédulas y títulos a egresados de las especialidades de Mecánica Naval y Acuacultura.

Publicado

el

PROGRESO.– El Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) de Yucalpetén, entregó ayer reconocimientos a sus mejores promedios de nuevo ingreso y entregó cédulas y títulos a egresados de las especialidades de Mecánica Naval y Acuacultura.
En el marco de la primera ceremonia del mes, el Director del Plantel, Biólogo Carlos León Alemán, felicitó también a los seis maestros de la institución que concluyeron su Programa de Formación de Competencias Docentes (Profordemsy).
Recibieron sus reconocimientos las alumnas Shilery Osalde Mis, con 9.8 como mejor promedio general, perteneciente al primer semestre; Jesimiel Salazar Chuc y Flor García Ek, ambas con 9.2, del tercer semestre; Aracelly Moreno Sánchez, con 9.6 del quinto semestre.

ENTREGA DE TÍTULOS Y CÉDULAS…
Recibieron sus títulos y cédulas profesionales de manos del director del plantel, Miriam Carolina López Rodríguez, de la especialidad de Acuacultura, de la generación 2005–2008; Francisco Guadalupe Naal Tut, de la generación 2010–2013, y Abimael Humberto Pech Canul, de la generación 2010-2013 ambos de la especialidad de Mecánica Naval.
La técnica profesional en Acuacultura, Miriam Carolina, dirigió un mensaje a los alumnos y familiares de los técnicos profesionales.

CONCLUYERON CURSO…
Concluyeron sus estudios de formación los docentes Julia Alcocer Arzamendi, Berta Carvajal García, Fausto David Velásquez Franco, Carlos Contreras Jiménez, Rosendo Chan Velásquez y Arturo J. Torres.
Al respecto, el director del plantel destacó que el personal educativo se ha capacitado en las diferentes áreas académicas, con maestrías y doctorados, al igual que el personal de apoyo a la docencia, ante los nuevos retos que demandan los modelos educativos.
Todo el personal está certificado para desempeñar el cargo que le corresponde, desde el administrativo hasta los catedráticos, entre los que tenemos profesionistas con maestrías y ahora doctorados.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO