Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Educación

El Cetmar de Progreso ya forma parte del Sistema Nacional de Bachillerato

El pasado 19 de febrero el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) No. 17 de Yucalpetén “Felipe Carrillo Puerto”, recibió la constancia que acredita a la institución como parte del nuevo Sistema Nacional de Bachillerato (SNB).

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado 19 de febrero el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) No. 17 de Yucalpetén "Felipe Carrillo Puerto", recibió la constancia que acredita a la institución como parte del nuevo Sistema Nacional de Bachillerato (SNB).

En la ciudad de México, el director de dicho plantel, el M. en C. Carlos Andrés León Alemán recibió de manos del Director General de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar, Ing. Ramón Zamanillo Pérez la constancia de ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato.

Con esto los estudiantes egresados del plantel ya podrán continuar sus estudios de nivel medio superior en cualquier universidad pública o privada, al igual que en institutos tecnológicos, sin tener que revalidar ninguna materia, y además que reciben su certificado de bachillerato junto con una carrera de técnico profesional en la especialidad de su elección.

El Cetmar de Progreso con 33 años de servicio a la comunidad, es la única escuela del sistema federal en el puerto que promueve carreras tecnológicas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO