Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

#Charliecharliechallenge el juego “diabólico” que se vuelve viral en redes sociales

Si has visto el hashtag #Charliecharliechallenge en Twitter no te sorprendas, es un supuesto juego paranormal que está revolucionando las redes sociales y que abrió el debate entre los usuarios, pues aunque algunos lo consideran real, otros se burlan de los videos.

Publicado

el

MÉXICO.– Si has visto el hashtag #Charliecharliechallenge en Twitter no te sorprendas, es un supuesto juego paranormal que está revolucionando las redes sociales y que abrió el debate entre los usuarios, pues aunque algunos lo consideran real, otros se burlan de los videos.

El ‘experimento’ es simple: Un papel es dividido en cuatro esquinas en forma de cruz. En dos de los cuadrantes se escribe ‘sí’ y en las otras ‘no’. Después se formula la pregunta que atemoriza a casi todos los usuarios: Charlie, Charlie, are you here? (Charlie, Charlie, ¿estás aquí?).

Varios videos colgados en las redes sociales muestran cómo los lápices se mueven dependiendo de las preguntas.

Las reglas del juego añaden que si ‘Charlie’ aparece una vez realizadas las preguntas y no se despiden correctamente, el supuesto fantasma (Charlie, Charlie, debemos parar), seguirá molestándolos y no sería exactamente ‘Charlie’ sino un espíritu demoníaco.

Sin embargo, otros usuarios creen que tan solo es una diversión para los niños y adolescentes que utilizan este hashtag y que una de las personas sopla ligeramente el lápiz para que se mueva y generar el pánico en sus compañeros.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO