Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Comisarías

Chelem también conmemoró el Día de la Marina

Publicado

el

Con una ofrenda floral y una misa en honor a los hombres caídos en el mar y a todos aquellos que se dedican a la actividad pesquera, este jueves, la comisaría de Chelem Puerto organizó después de muchos años, la conmemoración del Día de la Marina Nacional en la zona del parador turístico de la ría.

El párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Juan Sánchez Domenzaín ofició la santa misa para recordar a aquellos hombres que han perdido la vida saliendo a la mar y para aquellas familias que siempre están en la espera del feliz retorno de sus hijos o esposos después de un día de pesca.

El padre juan dedico a algunas palabras para aquellos ribereños que han perdido la vida en alta mar quienes mencionó “partieron hacia este buen destino a la vida eterna”.

En la celebración, el párroco Juan Sánchez, bendijo a algunos pescadores que llegaron acompañados de sus familias para escuchar la palabra de Dios y celebrar este día de la Marina en la zona de la ría donde se había dejado de organizar y después de muchos años, la administración de Lilian Manzanilla, retomó como una de las costumbres más importantes de la comisaría de Chelem. (con información de Claudia Chablé)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO