Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Opinión

EL CHISME DEL DÍA. Delegado “de lujo” para Progreso

QUE poco a poco, las diferencias van quedando atrás y ya están cerrando las heridas de los priistas de Progreso de cara a la contienda electoral de este año.

Publicado

el

HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON QUE…

QUE poco a poco, las diferencias van quedando atrás y ya están cerrando las heridas de los priistas de Progreso de cara a la contienda electoral de este año.
Es claro que la militancia tricolor ya está enfocada en trabajar con un mismo objetivo: ganar la elección.
PARA ello, comentan los priistas, el PRI Estatal les ha designado a un "delegado de lujo" en la persona de Carlos Sobrino Sierra, quien ni tardo ni perezoso, se ha dedicado a "engrasar" la maquinaria priista, dejarla "a punto" para ponerla a operar al 100%.
Conocedor de las batallas electorales y con amplia experiencia, Carlos Sobrino ha llegado a Progreso a poner orden y aunque uno de sus objetivos es sumar, no se distraerá en los que se dicen priistas y aún se niegan a alinearse con el proyecto que el tricolor decidió para Progreso. Como se sabe, el nuevo delegado fue presentado a mediados de este mes ante los sectores del PRI.
En ese sentido, Sobrino sierra ya realizó varias reuniones como parte de la "operación cicatriz", pero al mismo tiempo se ha enfocado a trabajar hombro con hombro con la precandidata Jessica Saiden para sacar adelante el trabajo con las bases del partido. También trabaja coordinadamente con las otras aspirantes a las disputaciones local y federal.
Para la mayoría de los priistas de Progreso, la llegada de Carlos Sobrino es vista como un termómetro de lo que el puerto significa para el PRI en Yucatán, pues envió a éste municipio a un experimentado político del que se esperan los mejores resultados.
Como se sabe, según los priistas, Carlos Sobrino no es cualquier delegado, sino que es un delegado de primer nivel para Progreso. Hasta donde se recuerda, el puerto nunca había contado con un delegado con las credenciales que hoy muestra Sobrino Sierra.
El experimentado político ha sido Presidente Estatal del PRI, así como Senador y Diputado Federal.
Economista de profesión, ha sido también líder nacional del Movimiento Territorial del tricolor y ha trabajado hombro con hombro con los principales liderazgos del PRI a nivel nacional, de modo que, como dicen los priistas del puerto, Progreso tiene por vez primera a un delegado "de lujo".

***IMPORTANTE. Estos son chismes que nos contaron hoy Las Malas Lenguas y puede que se confirmen o no en los próximos días.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO