La maestra Ihavany Hernandez (de verde) durante un evento en la pasada administración, junto con el edil Daniel Zacarías

PROGRESO.– Una ex funcionaria del Ayuntamiento de Progreso estuvo involucrada en un accidente de tránsito ayer en este puerto, luego de que una motociclista impactara su vehículo en el Centro de la ciudad.
Se trata de la ex Directora de Educación, DIF y Cultura, Ihavany Hernández García, quien fue empleada municipal del Ayuntamiento durante la administración 2012-2015 que encabezó Daniel Zacarías Martínez.
La ex funcionaria, radicada en Mérida, es actualmente profesora de la primaria Candelaria Ruz Patrón de este puerto.
De acuerdo con la Policía Municipal, el accidente ocurrió ayer a las 7 de la mañana en la calle 78 por 29.
Según el reporte, la maestra Ihavany transitaba sobre la calle 29, quien al llegar al cruce con la calle 78, cerca del Cendi, fue impactada por una motocicleta Kurazai tipo 150, color blanco, con placas de circulación TMC3P del estado de Yucatán y que era manejada por Alicia Novelo, de 29 años de edad y con domicilio en la colonia Francisco I. Madero.
La ex funcionaria municipal, de 33 años y con domicilio en Mérida, conducía su Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placas de circulación YZW597B del estado de Yucatán. No se reportaron lesionados. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...