Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Chocan vehículos en el Centro del puerto

Publicado

el

PROGRESO.– Un automóvil Volkswagen Jetta impactó una vagoneta Hyundai en la calle 35 por 80 del centro de la ciudad, la tarde de hoy domingo, el segundo percance vial de la semana.
Los hechos ocurrieron cuando Angel Abraham Miguel Castro, de 27 años, transitaba de norte a sur sobre la calle 80 a bordo de un Volkswagen línea Jetta, placas de circulación ZAT-712-B del Estado de Yucatán, y al tratar de estacionarse colisionó con su parte lateral derecha a la vagoneta Hyundai línea Creta, número de matrícula YYE-667-A del Estado de Yucatán, conducida por Yazmín Alondra Cuá Cano, de 35 años, que estaba estacionada.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva arribaron al lugar del percance para proceder al deslinde de responsabilidades.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO