Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Chocan vehículos a la entrada del puerto

Publicado

el

PROGRESO.– Un nuevo accidente se registró esta mañana bajo el distribuidor vial de la entrada del puerto.
El percance ocurrió alrededor de las 11 de la mañana cuando el Chevrolet, tipo Spirit, color Azul, placas de circulación YZC-30-33 del estado de Yucatán y que era manejado por María Cab de 26 años de edad, vecina de la Canul Reyes, chocó contra un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, placas de circulación URY 39-9B del estado de Quintana Roo, manejado por Arturo Cano, de 56 años de edad, vecino de Dzityá.
Según los datos recabados en el peritaje, ambos vehículos circulaban de sur norte sobre la vía antes señalada, en determinado momento el conductor del primer vehículo invade el carril derecho motivo por el cual ocasiona la colisión con el Tsuru.
Por el impacto el Spirit subió a la guarnición, pero no se reportaron lesionados, siendo solucionado en el lugar de los hechos por acuerdo de los guiadores.
Por el accidente, la entrada del puerto se bloqueó por varios minutos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO