Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

Policía

Chofer de la Armada ocasiona choque en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.— El conductor de un camión comando de la Armada de México ocasionó un accidente de tránsito en la calle 78 entre 29 y 31 del Centro.

El chofer del comando se orilló y chocó contra dos automóviles estacionados, uno de ellos rentado por una pareja francesa que se encontraba hospedada en un hotel y se disponían acudir a desayunar en un restaurante del malecón.

El accidente ocurrió ayer sábado a las 8:30 horas, El camión de la Naval, que llevaba a un grupo de elementos, transitaba de Sur a Norte en la calle 78, pero antes de llegar a la esquina de la 29, el chofer se orilló por el lado Oriente y colisionó a dichos autos.

El Volvo, placas XXB-46-33, resultó con raspaduras en el costado izquierdo y rotura de espejo retrovisor. El Aveo, placas YWR-338-C, a cargo de la pareja de francesa, resultó más dañado al ser golpeado en el costado izquierdo trasero, incluso se le ponchó la llanta de ese lado.

El chofer del camión de la Armada de México detuvo la marcha tras el percance, los demás navales descendieron con sus armas, dos de ellos dirigieron el tránsito mientras llegaban Policías Municipales para tomar nota del percance.

Tanto los soldados como los franceses llamaron a los representantes de las aseguradoras para que se hagan cargo de los daños.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Noticias

Tractocamión de Coconal choca por alcance contra un Versa

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Una pipa de asfalto de la empresa Coconal (Tranmaco), ocasionó esta mañana un accidente de tránsito a la entrada del puerto, ocasionando por varios minutos problemas viales.
El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, cuando el tractocamión de Coconal chocó por alcance contra un automóvil particular.
El tracto, con base en la Ciudad de México, marca Kenworth color blanco modelo 2015 con placas de circulación 485XT3 del servicio público federal, era manejado por Joel Hernández, de 45 años de edad, rumbo a Progreso.
La pesada unidad con pipa de capacidad de 36 mil litros, se dirigía al puerto de altura de Progreso para cargar asfalto, colisionando contra el Nissan Versa color blanco modelo 2018 con placas de circulación YXH806C del estado de Yucatán, manejado por Rodrigo Quijano Hernández de 46 años de edad.
Al automóvil se le desprendió la defensa trasera tras el impacto.
Tras varios minutos, agentes lograron controlar la vialidad. (ProgresoHoy.com)

Continuar leyendo

Noticias

Dos detenidos por fumar mota en el malecón de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal detuvo este día a dos jóvenes que en plena jornada turística de crucero fumaban mariguana en el malecón de Progreso.
Los detenidos fueron identificados como Mario Lopez Cuxim y Edrick G.C., de 18 y 16 años, respectivamente.
Fueron ubicados, según queja ciudadana, en la calle 19 por 78 y 80 alrededor de las 10:30 de la mañana.
El joven mayor de edad llevaba en sus pertenencias una caja pequeña de metal, conteniendo en su interior hierba seca conocida como cannabis, una pipa y un encendedor.
Se procede a abordarlos a la unidad para trasladarlos al edificio de la policía municipal para trámites correspondientes.

Continuar leyendo

Policía

Detienen en Cancún al asesino de joven yucateca

Progreso Hoy

Publicado

el

Elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron y detuvieron a Alexander C. G. alias Alejandro C. G. de 21 años de edad, presunto responsable de la muerte de una joven mujer, encontrada en un taller de la colonia Francisco I. Madero, al Poniente de Mérida.

La SSP y la FGE, mediante oficio de colaboración, recibieron apoyo de las autoridades del estado de Quintana Roo, debido a que el sujeto se escondía en una colonia de Cancún.

Los policías investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión obsequiada por el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral del Estado de Yucatán.

Al sujeto, originario del estado de Chiapas, se le imputa el delito de feminicidio en contra de quien en vida se llamó María Rosalía C. T. de 24 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo en un taller mecánico.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.