Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Policía

Chofer de la Armada ocasiona choque en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.— El conductor de un camión comando de la Armada de México ocasionó un accidente de tránsito en la calle 78 entre 29 y 31 del Centro.

El chofer del comando se orilló y chocó contra dos automóviles estacionados, uno de ellos rentado por una pareja francesa que se encontraba hospedada en un hotel y se disponían acudir a desayunar en un restaurante del malecón.

El accidente ocurrió ayer sábado a las 8:30 horas, El camión de la Naval, que llevaba a un grupo de elementos, transitaba de Sur a Norte en la calle 78, pero antes de llegar a la esquina de la 29, el chofer se orilló por el lado Oriente y colisionó a dichos autos.

El Volvo, placas XXB-46-33, resultó con raspaduras en el costado izquierdo y rotura de espejo retrovisor. El Aveo, placas YWR-338-C, a cargo de la pareja de francesa, resultó más dañado al ser golpeado en el costado izquierdo trasero, incluso se le ponchó la llanta de ese lado.

El chofer del camión de la Armada de México detuvo la marcha tras el percance, los demás navales descendieron con sus armas, dos de ellos dirigieron el tránsito mientras llegaban Policías Municipales para tomar nota del percance.

Tanto los soldados como los franceses llamaron a los representantes de las aseguradoras para que se hagan cargo de los daños.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO