Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Chofer ebrio ocasiona choque en la calle 76×25

Aparatoso accidente se registró anoche en la calle 76 por 25, luego de que un chofer en estado de ebriedad se “volara” un alto y ocasionada un choque con un automóvil que transitaba en preferencia.

Publicado

el

PROGRESO.– Aparatoso accidente se registró anoche en la calle 76 por 25, luego de que un chofer en estado de ebriedad se "volara" un alto y ocasionada un choque con un automóvil que transitaba en preferencia.
Al accidente ocurrió a las 19:15 horas cuando el camión Navistar línea chasis, color, placas de circulación YP-39-849 del estado de Yucatán y que era manejado por Juan Campos, de 37 años de edad, quien estaba ebrio, se voló un alto al cruzar sobre la calle 25, ocasionando el impacto del automóvil Chrysler Stratus color rojo, placas de circulación YZP-86-89 del estado de Yucatán, que era manejado por Suemy Ramírez de 36 años de edad con domicilio en la colonia nueva Yucalpetén de esta ciudad.
Ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la policía municipal para los fines legales correspondientes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO