Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Choques “matutinos” en Progreso

Esta mañana se registraron dos accidentes de tránsito en el puerto de Progreso, afortunadamente en ninguno de los dos percances hubo lesionados.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana se registraron dos accidentes de tránsito en el puerto de Progreso, afortunadamente en ninguno de los dos percances hubo lesionados.

El primer accidente de tránsito se registró alrededor de las 9:20 horas en la calle 31 por 108 de la colonia Juan Montalvo, cuando dos vehículos, una camioneta Ford Explorer guiada por el Sr. Miguel García y una camioneta Mazda conducida por la Sra. María García, circulaban de Oriente a Poniente sobre la calle 31, pero al llegar a la altura con la calle 108, el primer vehiculo no guarda su distancia prudente de seguridad, motivo por el cual colisiona contra la segunda guiadora.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.

Poco mas tarde a las 11:45 horas, en la calle 31 entre 78A del centro de la ciudad, cuando de igual manera, dos guiadores, uno conducía un auto Ford Focus y la segunda un Honda Accord, circulaban Sur a Norte sobre la calle 78 A, pero el primer guiador realizó maniobra de reversa sin el cuidado necesario y chocó contra el segundo vehiculo.  

Al igual que en el primer percance ambos guiadores llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO