Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Chrysler llama a revisión sus camionetas RAM por fallas en seguros

Publicado

el

La Procuraduría Federal del Consumidor y la automotriz Fiat Chrysler llamaron a revisión varios modelos de las camionetas RAM debido a una falla en los seguros de sus puertas traseras.

En un comunicado, la Profeco señaló que el llamado es para los vehículos RAM 1500, 2500 y 4000 producidos desde mayo de 2015 y hasta diciembre de 2017. El servicio afectaría un total de 19 mil 313 vehículos.

Al respecto, explicaron que el problema en los vehículos es la posibilidad de que, derivado del uso “el actuador de la compuerta trasera presente una fractura en la pantalla del limitador de este componente, liberando los seguros de la compuerta de carga con la posibilidad de que inadvertidamente se abra este componente”.

Chrysler señaló que la revisión, así como la posible compostura se realizarán de manera gratuita, además de que se requieren dos horas por vehículo para hacer el trabajo.

Finalmente, señaló que su red de distribuidores fue notificada de los hechos y está preparada para atender a los afectados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO