Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Cientos de triatletas “invadieron” Progreso el fin de semana

Este domingo el esperado Triatlón Mérida 2015, que logró reunir a más de 2 mil competidores provenientes de toda la república mexicana. En esta jornada deportiva estuvo presente el Gobernador del Estado, Rolando Zapata, quien fue recibido por el Alcalde Daniel Zacarías Martínez.

Publicado

el

PROGRESO.– Este domingo el esperado Triatlón Mérida 2015, que logró reunir a más de 2 mil competidores provenientes de toda la república mexicana. En esta jornada deportiva estuvo presente el Gobernador del Estado, Rolando Zapata, quien fue recibido por el Alcalde Daniel Zacarías Martínez.

Resultaron vencedores indiscutibles de esta justa en la rama varonil categoría Elite, Francisco Serrano Plowells con un tiempo de 01:24:49, y en la misma categoría pero en la rama Femenil, Cecilia  Gabriela Pérez Flores con un tiempo de 01:34:32.

El ambiente tanto en el Puerto de Progreso como en el Paseo Montejo de la ciudad de Mérida, fue de fiesta deportiva, donde todos los competidores demostraron lo entrenado desde hace varios meses, cuando fue dada a conocer la convocatoria.

A los ganadores precedieron en la rama varonil, Alan Michel Carrillo Ávila con 01:27:01 y en tercer lugar, Juan José López Castro con 01:30:23; en la rama femenil, segundo lugar para María Eugenia Barrera con 01:37:25 y Anahí León Becerra con 01:39:42.

La justa comprendió natación en las playas del Malecón de Progreso, seguida de la ruta ciclística de 42 kilómetros desde el puerto hasta el Paseo de Montejo y cerrando con la carrera atlética sobre la misma emblemática avenida.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO