Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Generales

Cierran calles en Progreso desde hoy por el “Triatlón Mérida 2015”

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto informó que a partir de este viernes se realizarán diversos operativos viales, esto con motivo del Triatlón Mérida 2015 que llevará a cabo varias actividades durante este fin de semana en Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto informó que a partir de este viernes se realizarán diversos operativos viales, esto con motivo del Triatlón Mérida 2015 que llevará a cabo varias actividades durante este fin de semana en Progreso.

Este operativo se implementará con el fin de brindarle seguridad a los más de dos mil atletas que participarán y a sus familias así como a todos los asistentes de este importante evento deportivo, por tal motivo, el Malecón Tradicional estará cerrado totalmente a la circulación vehicular a partir de este viernes 30 de enero y hasta el domingo 01 de Febrero.

La Policía Informó que mañana sábado 31 de enero a partir de las 07:00 horas se cerrará parcialmente a la circulación vehícular la la zona del Malecón Internacional y calle 80 entre 21 hasta la calle 36; Así mismo se informa que no podrán ingresar vehículos al Muelle de Chocolate.

El domingo primero de febrero, a partir de las 07:00 horas, se llevarán a cabo cierres totales a la circulación vehicular en ambos malecones, así como en la calle 21 entre 60 y desde la calle 80 hasta la salida del Puerto.

Se contempla que estos operativos viales finalicen alrededor del mediodía, por lo que se pide a los conductores en general, tomen en cuenta estos cierres y extremen precauciones ya que a partir de la calle 39 entre 80 quedará reducida la circulación vehicular hasta la salida del puerto, con dirección a la ciudad de Mérida.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO