Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Cierran el malecón de Progreso por preparativos del Triatlón Mérida 2017

Publicado

el

PROGRESO.– Con motivo del Triatlón Mérida 2017, el malecón de Progreso estará cerrado desde hoy jueves hasta el domingo próximo.
A través de diversos medios de comunicación, incluso en varias estaciones de radio, el Gobierno del Estado informó de la medida, y también informó que por lo menos dos carriles de la carretera Mérida-Progreso, estarán destinados para el tráfico de baja velocidad, principalmente para el uso de los competidores de esta justa deportiva.

Llamó la atención que el Ayuntamiento de Progreso no haya hecho hasta hoy ninguna mención al respecto de las medidas viales que se efectuarán en Progreso, al menos no lo han difundido a través de su departamento de comunicación social, ni en sus redes sociales.

De acuerdo con el programa del Triatlón, el sábado 4 se realizarán las competencias de Ironkids y Sólo Novatas y el Domingo 5 febrero las de Sprint y Olímpico. Se esperan a más de 1,500 competidores en los dos días dell evento.

La avenida fue cerrada desde las primeras horas de este jueves a partir de la calle 72 hacia el poniente asi como sus transversales aunque el sábado cerrará por completo y estará así hasta el domingo próximo después de las competencias. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO