Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Cierre de calles por Carnaval ocasiona caos vial en calles del centro de Progreso

El cierre de la calle 80, que pasa frente al palacio municipal, ocasionó este día un intenso caos vial en el centro del puerto y apuros entre los guiadores que se dirigían de un lado a otro de la ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– El cierre de la calle 80×31, que pasa frente al palacio municipal, ocasionó este día un intenso caos vial en el centro del puerto y apuros entre los guiadores que se dirigían de un lado a otro de la ciudad.
El cierre de la calle se debió a los trabajos para instalar las tarimas, luminarias y escenario para la coronación de los Reyes del Carnaval 2015 de este puerto, que se efectuará mañana a partir de las 7 de la noche.
Aunque la Policía Municipal destacó a varios agentes en el primer cuadro de la ciudad para dirigir la vialidad, el tráfico fue lento en ciertas horas, pricipalmente de los guiadores que iban de oriente a poniente.
Como se sabe, los soberanos de las fiestas son los jóvenes Itzel Paulina Estrella Pérez (Itzel I) y Richard Delgado Ramos (Richard I) que engalanarán el llamado "Carnaval del Mar".
Como se sabe, en el escenario que se instala, se presentarán los grupos musicales Marcos y su Grupo Jalao y Grupo Batachá.
La quema del Mal Humor se realizará el próximo miércoles 11 de febrero a las 7 de la noche en el estacionamiento del Palacio Municipal. Se exhorta a tomar precauciones debido a que la calle continuará cerrada este sábado. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO