Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Cierre de calles por desfiles en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.— La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, implementará diversos operativos viales y de seguridad con motivo del desfile conmemorativo del aniversario de la Revolución Mexicana.
Con motivo del desfile infantil, este Viernes 17 de Noviembre a partir de las 14:30 horas, se llevarán a cabo cierres a la circulación vehicular en la calle 31 x 96 hasta la calle 31 x 90, de donde partirá el derrotero, sobre la calle 31 con dirección al poniente, hasta llegar a la calle 80 x 31 y 33 donde se realizará cierre total a la circulación vehicular.
Así mismo el día Lunes 20 de noviembre, con motivo del desfile conmemorativo del aniversario de la Revolución Mexicana. se realizaran cierres a la circulación vehicular a partir de las partir de las 06:00 horas, desde la calle 100 x 31 donde se congregaran los diferentes contingentes que participaran en la marcha, la cual se dirigirá hacia el oriente sobre la calle 31 hasta llegar a la calle 80, donde cambiará de dirección hacia el sur llegando a la calle 33, cambiando de dirección hacia el oriente hasta llegar a la calle 78 A x 31 donde seguirá hasta llegar a la calle 74, donde cambiara de dirección hacia el norte hasta la calle 29 llegar donde finalizará dicha marcha.
PARTICIPACION DE LA POLICIA MUNICIPAL
La policía municipal del puerto de Progreso, participara en el desfile conmemorativo del aniversario de la Revolución Mexicana, con un contingente de 110 elementos quienes realizaran pirámides a pie firme y en movimiento, y el grupo táctico realizara un simulacro.
Dicho contingente estará integrado por las diferentes áreas que conforman está corporación como son la Banda de Guerra, Escolta, compañía I y Femeniles, grupo táctico, unidad Canina y Paramédicos
PERSONAL ACUARTELADO
Así mismo con la finalidad de reforzar la vigilancia y brindar seguridad a los asistentes a este evento, se informa que todos los elementos operativos de esta dirección se encontraran acuartelados.
Todas estas medidas se llevarán a cabo sin afectar la vigilancia de la zona comercial, comisarías y colonias del puerto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO