Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Cinco candidatos van por la alcaldía de Progreso

El Consejo Electoral Municipal del Iepac, con sede en este puerto, entregó este sábado constancias de registro a cinco candidatos que contenderán en las elecciones por la Presidencia Municipal de Progreso el próximo domingo 7 de junio.

Publicado

el

Tiempo Real / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– El Consejo Electoral Municipal del Iepac, con sede en este puerto, entregó este sábado constancias de registro a cinco candidatos que contenderán en las elecciones por la Presidencia Municipal de Progreso el próximo domingo 7 de junio.
En el marco de una sesión realizada este sábado, la Secretaria Ejecutiva del Consejo, Zeidi Ivet Ordaz Jiménez, y el Presidente del organismo, Lic. Michel Domínguez Rivero, informaron esta tarde que se expidieron un total de cinco constancias de registro que amparan las siguientes candidaturas, entre los que se encuentran dos mujeres y tres hombres:

1. Blanca Li Ortega, como candidata del Partido Acción Nacional (PAN)
2. Jessica Saiden Quiroz, como candidata de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Humanista (PH) y Encuentro Social (PES).
3. José Isabel Cortez Góngora, como candidato común de los Partidos Nueva Alianza (Panal), de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT).
4. Daniel Hernández Velázquez, como candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
5. Fernando Martínez Estrada, como candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC).

De acuerdo con el calendario electoral, las campañas tendrán una duración de dos meses, arrancando oficialmente el próximo domingo 5 abril hasta miercoles 3 junio 2015. La joprnada electoral se realizará el domingo 7 de junio.
Según se averiguó, hoy sábado el Consejo Distrital del Iepac también entregó constancias a los candidatos a diputados locales.  (#ENTÉRATEPRIMERO en ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO