Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Cinco lesionados en aparatoso accidente en la carretera Mérida – Tizimín

Cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, y daños materiales estimados en varios miles de pesos, fue el saldo que dejó anoche un aparatoso choque entre dos automóviles que circulaban sobre la carretera federal Mérida-Tizimín, entronque Cansahcab-Suma de Hidalgo.

Publicado

el

CANSAHCAB.– Cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, y daños materiales estimados en varios miles de pesos, fue el saldo que dejó anoche un aparatoso choque entre dos automóviles que circulaban sobre la carretera federal Mérida-Tizimín, entronque Cansahcab-Suma de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando el señor José Israel Ceballos Rodríguez, de 32 años de edad, conducía de Oriente a Poniente un automóvil Chevrolet línea Chevy, placas YZC-26-23.

El caso es que en un momento dado Ceballos Rodríguez, que iba acompañado de su familia, fue chocado brutalmente por el imprudente conductor de un vehículo Chevy numeral YZL-78-16, quien no respetó la señal de alto obligatorio del crucero, cuando circulaba de Sur a Norte, de acuerdo con información de PorEsto.

Por el aparatoso accidente, los familiares de José Israel resultaron con diversos golpes, mientras que el responsable del accidente, de quien se dijo se encontraba en completo estado de ebriedad, al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga dentro del monte.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO