Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Espectáculos

Cinta de Terrence Malick filmada en Progreso se estrenará este año

La cinta “Weightless” del cienasta Terrence Malick que se filmó en Progreso y otros puntos del Estado, será estrenada tentativamente este año, según fuentes de Hollywood.

Publicado

el

PROGRESO.– La cinta “Song to Song” del cienasta Terrence Malick que se filmó en Progreso y otros puntos del Estado, será estrenada tentativamente este año, según fuentes de Hollywood.

Como se recordará los actores de Hollywood Ryan Gosling, Michael Fassbender y Rooney Mara estuvieron en Progreso en noviembre del 2012 filmando algunas escenas de la citada película, en varias locaciones como el Parque independencia, el Malecón, y el Cordobés, causando gran revuelo en el puerto donde decenas de fans se reunieron para tomarse fotos con los actores, quienes también filmaron escenas en Mérida, y Tixkokob.

La historia de la cinta se centra en dos triángulos amorosos que acaban por unirse en determinado momento. Estas peligrosas relaciones que harán que los implicados se vean envueltos en un viaje en la que la obsesión sexual y las traiciones estarán a la orden del día, donde cada uno jugará sus cartas a su favor.

El elenco de la película, como las últimas del carismático y cada vez más discutido cineasta, sorprende de nuevo por su poder estelar: Ryan Gosling, Christian Bale, Cate Blanchett, Rooney Mara, Natalie Portman, y  Michael Fassbender, además de contar con la presencia de Benicio Del Toro, Val Kilmer y Holly Hunter.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO