Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Citan a comparecer al ex alcalde Daniel Zacarías en el Palacio Municipal

La presencia del ex alcalde Daniel Zacarías Martínez, éste mediodía en el palacio municipal, causó sorpresa a varios trabajadores municipales, que observaron la llegada del ex presidente al despacho del alcalde José Cortés Góngora.

Publicado

el

PROGRESO.– La presencia del ex alcalde Daniel Zacarías Martínez, éste mediodía en el palacio municipal, causó sorpresa a varios trabajadores municipales, que observaron la llegada del ex presidente al despacho del alcalde José Cortés Góngora.
La reunión, a puerta cerrada, fue para tratar varios temas relacionados con el manejo de los recursos públicos y la realización de obra pública.
El ex alcalde, fue recibido en el despacho de Presidencia por José Cortés, quien estuvo acompañado del Síndico, Enrique Ordaz Martínez, así como de otros funcionarios municipales.
Zacarías llegó al palacio alrededor de las 11:45 horas y se retiró unos 30 minutos después. No se precisaron detalles de la reunión.

ASESORES EXTERNOS EN LA COMUNA…
En la reunión también participaron asesores externos del Ayuntamiento, que al parecer están laborando para la Comuna en las áreas de Obras Públicas y Tesorería. Se averiguó que los despachos externos de asesoría son de la ciudad de Mérida.
Como marca la Ley, hay un período que la Ley concede a los actuales Ayuntamientos para citar a los ex funcionarios (ex alcalde, ex regidores y ex directores, para aclarar dudas sobre el manejo del dinero, obras y otros aspectos de la administración municipal.
Trascendió que se espera que el actual Ayuntamiento cite a otros funcionarios municipales en los próximos días, como a la ex tesorera Ana Silvia Alcocer Canto, así como a la ex Directora de Obras Públicas, Veyra Briceño. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO