Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Ciudad Maderas Península afirma ser inversión y contribución para el bien común

Publicado

el

Edgar Sánchez, director de Ciudad Maderas (segundo de izq a der) con el alcalde Julián Zacarías en reciente evento

DIRECTIVO DE LA INMOBILIARIA SE DESLINDA DE LOS SEÑALAMIENTOS CONTRA LA EMPRESA EN SAN LUIS POTOSÍ, LOS CUALES SON INFUNDADOS, SEÑALA / EN PROGRESO HAN REALIZADO DONATIVOS Y CONTINUARÁN BUSCANDO EL BENEFICIO DEL MUNICIPIO Y SUS HABITANTES

PROGRESO.– Recibimos del Sr. Edgar Sánchez Castro, Director General de la Inmobiliaria Ciudad Maderas Península, un escrito en el que precisan que la compañía que representa no está envuelta en líos en San Luis Potosí, asegurando que las acusaciones generadas en dicho estado han sido infundadas, pues su empresa, además de ser una importante inversión para el municipio, está orientada al bien común mediante diversas inversiones y donaciones en forma coordinada con las autoridades.
En el caso de la comisaría de Chuburná Puerto, donde se construye el nuevo complejo de Ciudad Maderas Península, don Edgar Sánchez nos explica que se trata de un importante desarrollo y desde que decidieron invertir en el municipio de Progreso, han generado bienestar para los habitantes y que así continuará.
Sánchez Castro explicó lo siguiente mediante un correo que nos envió:

La empresa en San Luis Potosí no tiene ningún conflicto con el ejido y todo lo promovido por la persona de las declaraciones Lic Carlos Covarrubias, está parado en mentiras sin fundamento alguno.

El ejido incluso mediante oficio dirigido a las autoridades y medios de comunicación deja en claro que no lo conocen y mucho menos representa al ejido y sus intereses de ninguna forma, deslindándose así de sus dichos e injurias.

Dicho personaje está denunciado por la empresa por el daño moral y económico que ha causado así como por haber declarado con falsedad ante autoridades diversas.

La empresa ha sido totalmente colaboradora en el desarrollo de san luis y del municipio donde está instalado nuestro desarrollo, hemos realizado donaciones de patrullas, módulo de seguridad, reparando escuelas, donado juguetes, cobijas, colaborado en la imagen urbana del municipio, colaborado en el saneamiento de las aguas negras de la cabecera municipal, hemos donado equipo a catastro del estado, hemos colaborado con recursos para mejorar el hospital de oncología de San Luis Potosí, un servidor desayunos escolares para niños del municipio de Soledad en San Luis, tenemos empleados en nuestra obra a mucha gente de las comunidades cercanas y le contratamos servicios a empresas locales, etc., etc., etc., etc.

Por otro lado y con mayor importancia para nosotros es comunicar nuestro inicio de actividades empresariales en Yucatan, para ser precisos en Chuburná Puerto, municipio
de Progreso.
Iniciamos actividades empresariales en Yucatan el día 22 de junio y el evento en días pasados fue a razón de eso.
En dicho evento y mucho antes de iniciar ventas en la península donamos una ambulancia totalmente equipada, un cine al aire libre, juegos infantiles para el parque central de dicho puerto, tuvimos un día de fiesta y principalmente enfocados a llevarle alegría y sorpresas a los niños de chuburna y sus colindantes, todo el que quiso llegó y tuvo comida y bebida gratis.
Lo anterior con la finalidad de agradecer a Progreso, su gente y sus autoridades por la apertura y acompañamiento a la inversión.
Tenemos muchas actividades programadas en lo que a labor social se refiere y con gusto les invitaremos para que sean testigos de lo que estaremos haciendo en su tierra y de la generación de empleos y atracción de inversores que derramen beneficios para los habitantes de Chuburná y de Progreso así como de Merida.
Le mando un cordial saludo y agradezco de antemano su atención al presente, quedando de usted a sus órdenes. Edgar Sánchez, Ciudad Maderas Península. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO