Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Política

La ciudadanía es “el brazo fuerte” del PRI: Carlos Pavón

Durante la gira de trabajo por los municipios de Tetiz y Ucú, el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, hizo un llamado a la militancia a convocar a la ciudadanía para conformar esa fuerza que requieren sus autoridades municipales y juntos lograr los objetivos que se traduzcan en beneficios para todos y continuar transitando por el camino del desarrollo que fortalezca a Yucatán.

Publicado

el

MÉRIDA.– Durante la gira de trabajo por los municipios de Tetiz y Ucú, el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, hizo un llamado a la militancia a convocar a la ciudadanía para conformar esa fuerza que requieren sus autoridades municipales y juntos lograr los objetivos que se traduzcan en beneficios para todos y continuar transitando por el camino del desarrollo que fortalezca a Yucatán.

“Es de vital importancia convocar a la ciudadanía para lograr el éxito que aspiramos. No hay forma que la gente participe sino la convocamos, hay que asumir que somos el brazo fuerte del partido y nuestra responsabilidad es fortalecer a nuestros municipios, a los alcaldes, generar esas acciones que representan bienestar para todos, y seguir por ese rumbo de desarrollo que ha trazado el gobierno estatal bajo el liderazgo del mandatario mejor posicionado en el país, Rolando Zapata Bello”, señaló el líder priísta.

También dijo que el PRI debe demostrar su capacidad de gobernabilidad, y por ellos los alcaldes emanados del partido han asumido el compromiso de darle resultados a la gente.

“En la pasada elección entregamos como partido muy buenas cuentas y por ello nos posicionamos como la primera fuerza política de Yucatán, esto implica compromisos y darles resultados a la gente, pero también la ciudadanía debe asumir la responsabilidad de apoyar a sus autoridades, para caminar juntos y lograr el bienestar de la población y sus municipios”, reiteró el dirigente del tricolor.

Acompañado por Felipe Cervera Hernández y Adrián Quintal Ic, Diputado Federal y Local, respectivamente, Pavón Flores señaló que los legisladores jugarán un papel primordial en la gestoría de recursos, para que a través de un trabajo organizado y coordinado con los tres niveles de gobierno, lograr los beneficios que demandan los ciudadanos.

“Sabemos que ningún municipio caminará solo con el presupuesto que tiene, y es ahí en donde los diputados federales y locales tendrán en sus manos la responsabilidad de gestionar un mayor número de recursos. Pero también tenemos que estar muy bien organizados y los priistas debemos de ser ese motor de convocatoria para ayudar a nuestra autoridades municipales a lograr los objetivos trazados”, señaló el presidente del CDE del PRI en Yucatán.

Por su parte, el diputado federal, Felipe Cervera Hernández dijo que la mejor manera de agradecer la confianza depositada en él, es cumplir con la palabra empeñada y por ello el venir a estos municipios y ver de frente a los ciudadanos es la mejor muestra de esa responsabilidad asumida para hacer realidad los compromisos con la gente y sus comunidades.

“Ya no venimos a convencer ni a pedirles su voto, hoy venimos y estamos de frente a ustedes, para decirles que vamos a cumplir con nuestra palabra, de hacer realidad los compromisos, y decirles que trabajaremos intensamente para lograr la mayor cantidad de recursos y bajar los programas que requieren sus municipios para beneficio de toda la gente”, dijo el legislador federal.

 

Por su parte, el diputado local, Adrián Quintal Ic, se comprometió a estar muy pendiente de los municipios pertenecientes a su distrito y trabajar legislativamente en pro de su desarrollo, así como a trabajar coordinadamente con el partido y con la militancia que tanto lo ha apoyado para hoy ser legislador por el distrito VIII local.

 

En la gira de trabajo en ambos municipios estuvieron presentes el Secretario de Organización del PRI, Walter Salazar Cano, y distinguidos priistas como Diana Castañeda Medina y Wilberth Chi Góngora, acompañando a los alcaldes, Juan Koyoc Poot y Mario Alberto Chan García, de Tetiz y Ucú, respectivamente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO