Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Comisarías

Ciudadanos convocan a limpieza de playas en Chelem Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– El próximo domingo 9 de junio, organizaciones civiles participarán en la campaña de limpieza “Playas Limpias Mundo Vivo” que se rwalizará en Chelem Puerto y que pretende abarcar unos cuatro kilómetros de playa de los siete que tiene la comisaría.
Ayer, en rueda de prensa, los organizadores invitaron a todos los habitantes y visitantes a sumarse a la actividad, la cual iniciará a las 7 de la mañana y donde se contará con el apoyo del Ayuntamiento de Progreso.
La presentación fue realizada por la Sra. Miriam Jure Cejín, presidenta de la Fundación Mujer A. C. quien informó que a la actividad también se sumarán otras agrupaciones de la sociedad civil.
Dijo que la limpieza iniciará en la calle 112, a la altura de la gasolinera hasta llegar a la 148, en una extensión de cuatro kilómetros.
Se espera la participación de cuando menos unas 200 personas y se espera que se sumen más ese día.
La señora Lourdes Ruaro Torres, presidenta de las Damas Promotoras de la Marina de Yucalpetén dijo que el principal objetivo no es sólo la limpieza de las costas, sino de crear consciencia para mantenerlas en buen estado y se espera que se tenga una segunda etapa realizando una mancuerna entre ciudadanos y las autoridades. Al evento también asistieron autoridades municipales y la comisaria de Chelem, Bibiana Chim Pat.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO