Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Generales

Ciudadanos se unen contra supuesta prepotencia de Policías de Progreso y evitan un arresto

Poco después de finalizar la ceremonia del “grito” de Independencia, realizado anoche en el Palacio Municipal de este puerto, un grupo de Policías Municipales intentó detener a un par de jóvenes vecinos de éste puerto, por lo que un grupo de personas los defendió para evitar que fueran sometidos, según dijeron, de forma injustificada por los agentes.

Publicado

el

Por Redacción / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Poco después de finalizar la ceremonia del "grito" de Independencia, realizado anoche en el Palacio Municipal de este puerto, un grupo de Policías Municipales intentó detener a un par de jóvenes vecinos de éste puerto, por lo que un grupo de personas los defendió para evitar que fueran sometidos, según dijeron, de forma injustificada por los agentes.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la mañana en la calle 31×82, cerca de la pizzería Súper Pizza, donde un grupo de agentes rodeó a los jóvenes cuando pretendían retirarse del evento del "grito" y el baile popular que se ofreció a un costado del palacio municipal.
Otro grupo de jóvenes y varios motociclistas, al ver la presunta prepotencia de los Policías, éstos se acercaron a apoyar a los jóvenes que pretendían detener..
De las palabras y la discusión pasaron a los golpes, donde los policías se llevaron la peor parte, pues fueron repelidos a puño limpio e incluso a golpes de cascos para evitar que se llevaran a los jóvenes inocentes.
La actitud de la Policía Municipal generó indignación entre los habitantes, pues consideraron que actuaron de forma abusiva y prepotente, algo que según el alcalde José Cortés ofreció combatir y erradicar en la corporación municipal.
Hasta este mediodía, la Policía Municipal no había informado de los hechos violentos ocurridos en las primeras horas de este miércoles en la citada calle, aunque trascendió que varios policías resultaron golpeados, e incluso tuvieron que ser atendidos por un médico por los golpes que recibieron. Incluso, ante el alboroto que se armó en el lugar, la pizzería que todavía estaba funcionando tuvo que cerrar sus puertas para evitar que su personal y clientela resultaran lesionados. Sobre los hechos también hubo algunas versiones encontradas que señalan que los jóvenes estaban ebrios y que al ser detenidos por los agentes, un grupo de vándalos llegó y atacó a los policías. Como ya indicamos, la Policía no ha informado aún de lo sucedido.  (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO