Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Clausuran bar “La Hach” por funcionar fuera de horario

Publicado

el

PROGRESO.– La Dirección de Espectáculos del Ayuntamiento, a cargo de Dulce Soberanis Gammboa, clausuró en las primeras horas de ayer domingo el Bar “La Hach”, debido a que estaba funcionando fuera del horario establecido.
La dependencia municipal informó que este bar, que se ubica en la calle 31, entre 44 y 46, en el Oriente de Progreso, fue clausurado en un operativo coordinado con la Policía Municipal de Progreso que encabeza el comandante Emilio Caamal Gutiérrez.
El establecimiento, que es uno de varios operados en esta ciudad por un grupo de cubanos radicados en este puerto, fue sorprendido operando fuera del horario que marca su licencia, por lo que se procedió a la clausura.
El local, hasta donde se sabe, es propiedad de la familia Ordóñez, pero lo dan en renta.
Luego del desalojo de los parroquianos, los elementos policiacos e inspectores de Espectáculos procedieron a fijar los sellos a las puertas de este recinto. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO