Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Clausuran dos cantinas durante operativo nocturno en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto de Progreso, realizó anoche un operativo preventivo de seguridad en bares del puerto con saldo de dos cantinas clausuradas y otra más amonestada.

En este operativo coordinado, encabezado por el Director de Seguridad Pública y Tránsito del puerto de Progreso, comandante Mario Humberto Caamal Salas, participaron unidades de la Secretaria de Seguridad Pública del estado de Yucatán, Policía Ministerial, la unidad K9 de la SSP, Grupo Roca, Fiscalía sección canina, la Secretaria de Marina y Sedena, Instituto Nacional de Migración, Cofepris y Servicios de Salud de Yucatán.

Dicho operativo dio inicio a las 19:00 horas, partiendo de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, dirigiéndose hacia la calle 27 x 78 y 80 del centro de la ciudad donde se inspecciono el establecimiento denominado el Rincón, dentro del cual no se reportó novedad alguna.

Seguidamente el operativo se dirigido hacia el establecimiento denominado bar mi oficina, donde todo se encontraba en orden y sin novedad.

Continuando con el operativo, se dirigieron al establecimiento denominado La Poza del Xix, lugar que fue clausurado por inspectores de la secretaria de salud de estado de Yucatán, al encontrar fauna nociva en su interior, por lo que se aplicaron los sellos correspondientes.

Posteriormente se dirigieron al bar número # 1, ubicado en la calle 35 x 54 y 56 de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad, donde al realizar la inspección correspondiente se encontró fauna nociva, procediendo a la clausura del establecimiento colocando los sellos correspondientes.

Finalmente el operativo se trasladó hacia la calle 27 x 54 de la colonia Ismael García, donde fue inspeccionado el establecimiento denominado el cactus, lugar que solo fue amonestado por encontrar anomalías, así mismo en el lugar fue detenido el C. Alonso G.G de 26 años, por ebrio impertinente, motivo por el cual fue trasladado al edificio de la corporación policíaca para los fines correspondientes.

El operativo finalizo en este lugar a las 22:00 horas con los resultados ya relatados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO