Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Policía

Clausuran por riña de parroquianos la cantina “El Rincón”, en Progreso

Elementos de la Policía Municipal y personal de la Dirección de Espectáculos de este puerto clausuraron ayer viernes por la tarde la cantina El Rincón, ubicada en la calle 27 entre 78 y 80, centro, al registrarse pleito en su interior, según señalaron las autoridades.

Publicado

el

PROGRESO.– Elementos de la Policía Municipal y personal de la Dirección de Espectáculos de este puerto clausuraron ayer viernes por la tarde la cantina El Rincón, ubicada en la calle 27 entre 78 y 80, centro, al registrarse pleito en su interior, según señalaron las autoridades.
El saldo de la gresca fue de dos lesionados, al parecer con botellas, por lo que fueron llevados al Centro de Salud, y tres detenidos, entre éstos Jesús Eduardo Escalante Sabido, encargado del bar.
Los agentes municipales, que arribaron con perros de la patrulla canina Tzot, controlaron el pleito y se comunicaron con la Coordinación de Espectáculos, a cargo de Angélica Villanueva Arce, procediendo al arresto de tres personas y a la clausura temporal del antro de vicio.
Las licencias quedaron en manos de la titular de espectáculos que aplicará las sanciones correspondientes de acuerdo a los hechos en el interior del bar.
Este es el segundo antro que es clausurado en esta quincena, teniendo en cuenta que la semana pasada fue el Bar Lili, ubicado a escasos metros de El Rincón, que fue cerrado esta tarde por motivos similares.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO