Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Clausuran tres cantinas de Progreso en operativo policíaco

Publicado

el

PROGRESO.– En un segundo operativo en cantinas del puerto, que de manera conjunta realizaron anoche la Policía Municipal y la Dirección Municipal de Espectáculos, fueron clausurados tres bares que por presentar irregularidades en sus funcionamientos.

El operativo policíaco que tomó por sorpresa a los propietarios de las cantinas se efectuó anoche viernes, a partir de las 8 de la noche, fueron clausurados el bar “Monterrey”, ubicado en la esquina de la céntrica calle 82 con 33; “Macaleta”, en la calle 31 entre 112 y 114 en el poniente de la ciudad, y “Cactus”, que está en la 54 con 27.

Es la segunda vez que clausuran “Cactus” en lo que va de la actual administración municipal. El 14 de octubre en el primer operativo ese bar fue clausurado por la Dirección Municipal de Espectáculos debido a irregularidades en su funcionamiento, pero fue reabierto días después luego de pagar la multa y supuestamente corregir lo señalado por la actividad de venta de bebidas alcohólicas.

El 14 de octubre pasado la operación policíaca abarcó todas las cantinas del centro. Fue clausurada la cantina “New Play”, pero días después también fue reabierta.

Anoche, además de los bares clausurados, fueron inspeccionadas las cantinas “La Poza de Xix”, “Cerrito de Oro” y “Bar el Selecto”. La operación fue encabezada por el comandante Emilio Caamal Gutiérrez y Dulce Soberanis Gamboa, directores de la Policía Municipal y de Espectáculos, respectivamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO